Bio.

 

 

Nací un 16 de agosto del año 1984 en pleno centro de Madrid, criado en Vallecas, un barrio que se caracteriza por su vida alternativa y artística. Recibiendo estímulos estéticos de todas las vertientes del mundo del espec- táculo, como eran esos maravillosos y casposos espectáculos televisivos de los 90’s, al boom de la llegada de los grandes musicales a las capital patria, sin olvidarnos de la convivencia de las distintas tribus urbanas. Transformando menaje del hogar en prendas de alta costura.

Desde temprana edad empecé a plasmar en papel todo un mundo
de diseño propio, donde mi imaginación se convirtió en mi mejor aguja e hilo.
Años más tarde completé estudios plásticos con incursiones en concurso de diseño a nivel regional.
Después de estar más de una década subido en las tablas de un escenario con giras a nivel nacional, me sentí atraído por sus trajes, lo cual me hizo especializarme en vestuario de época y confección a medida en el Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE) realizando prácticas y trabajando en teatros y musicales nacionales de gran éxito.
Tiempo después comencé estudios de grado superior en la especialidad de Modelismo de Indumentaría en Artediez, realizando Prácticas en Agatha Ruiz de la Prada.
Rematando este grado con un proyecto titulado 25.15 y obteniendo una de las mejores calificaciones de la promoción.
En el año 2018 recibi el premio del publico en la Mostra do Encaixe de Camariñas el pasado 1 de Abril.
Graduado en la Escuela Superior de Diseño de Madrid, en este año 2020. Compaginando desde el 2012 hasta la actualidad como estilista y director creativo en la revista digital We&You.

Muchas gracias por su atención.