Marcas

Si no te gustan que te encasillen, te pongan etiquetas, estas en el sitio adecuado ya que nuestra filosofía de marca es: ¨La etiqueta para los alimentos ¨ Luchamos por la creación de una moda NO GENDER! Ponte lo que te de la gana, cuando te de la gana y lo mas importante como te de la gana.

Con vuestro apoyo y estilo apostamos toda nuestra creatividad para que tu, te hagas los Total Looks que te inspire.

También si tienes algo que te inquieta, te atormenta o perturba y quieres algo especial para ti, que sea único, nosotros lo creamos, puedes hacérnoslo llegar mediante un correo! Bienvenido a Le Petit Modern!

Crear, Crear y Crear! Son los mandamientos de esta vertiente de la marca, Con toques de rebelión social o de recuerdos para generaciones anteriores a los millenials.

Plasmando iconos de nuestra infancia hasta la actualidad de una cultura Trash, Naif, Nerd con unas pinceladas de Friikismo sin olvidar que todo esto debe estar mezclado con un máximo denominador: EL ARTE!

Echale un ojo a todo esto metido en una coctelera pulsando encima del icono que tienes a la izquierda de estas palabras. Buen Viaje a los recuerdos!